Buscar
Filtros
Cerca

Botas de nieve

Ordenar por
Inspirados en el diseño urbano y el estilo de vida de streetwear, estamos orgullosos de presentar una nueva adición a la colección de este año. Presentando, Panthil. Una amalgama de resistencia y protección, tendrá todo lo que necesita de una bota de invierno sin comprometer sus ideales de moda urbana. La exclusiva suela de tracción lo llevará a través de calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo. La parte superior de cuero resistente al agua ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas
$249.00 $159.99
Elegantes botas de combate con cálida piel de felpa en la parte superior de las botas. Es un gran activo para el invierno. Suela exterior de goma antideslizante y forro de piel para mantener los pies calientes durante el frío.
$179.00 $119.99
Cuando se trata de explorar el aire libre, el estilo y el rendimiento van de la mano con la bota GALAT de Pajar Canada. Elaborado por nuestros artesanos de manera experta en nubuck ceroso con collar genuino de piel de oveja y el exclusivo hardware de metal Pajar Canada. Te encantará usarlos todo el día con la suela de goma de tracción térmica Get A Grip. La parte superior está completamente sellada y soporta -30°C/-22°F, y presenta nuestro botín de membrana impermeable Pajar-Tex probado para el clima para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno.
$229.99 $119.99
Botines de combate, es una combinación híbrida de estilo urbano y botas para la nieve con forro de lana y suelas de goma para soportar la temperatura de -20 grados centígrados. Mantente abrigado y seco con estos modernos botines de jbloom
$199.00 $149.99
Un estilo clásico y elegante con forro de lana y plantilla de lana para mantener los pies calientes y secos y suelas de goma para evitar resbalar en las calles heladas. Es ideal para la ciudad y para salir de noche con familiares y amigos.
$199.99 $119.99
Botines Biker adecuados con jeans o leggings. Forrado con piel para mantener los pies calientes y secos en la temporada de invierno. Una gran adición a tu armario.
$199.99 $119.99
Un botín con tachuelas con forro de lana y plantillas de lana para mantener los pies calientes y secos y suelas de goma para evitar resbalar en las calles heladas. Es ideal para la ciudad y la nieve. Manténgase caliente a una temperatura de -20 grados centígrados.
$199.00 $149.99
Botas de nieve deportivas e impermeables para exteriores con plantillas de espuma EVA para obtener la comodidad que necesita y suela de goma para evitar resbalones. Está forrado con piel genuina para mantener los pies calientes y secos. Fácil de poner con una calidad y comodidad inigualables.
$199.99 $129.99
Botas de nieve para exteriores deportivas y resistentes al agua con plantillas de espuma EVA para obtener la comodidad que necesita y suela de goma para evitar resbalones. Está forrado con piel genuina para mantener los pies calientes y secos. Fácil de poner con una calidad y comodidad inigualables.
$199.99 $119.99
Botas de nieve para exteriores deportivas e impermeables con plantillas de espuma EVA para una comodidad extrema y una suela exterior de goma T.P.U. para evitar resbalones. Está forrado con un tejido de lana para mantener los pies calientes y secos. Fácil de poner con una calidad y comodidad incomparables.
$189.99 $99.99
Los botines KANIKA están bien diseñados para manejar -20 grados centígrados y bien aislados para mantener los pies calientes y secos durante la temporada de invierno. Es perfecto para actividades al aire libre y el parque.
$200.00 $99.99
De vuelta por demanda popular esta temporada está la bota Samara de Pajar Canadá. El forro polar difuso y la plantilla de espuma viscoelástica se sumarán a la comodidad del clima frío de una bota elegante pero utilitaria con una suela antideslizante que mejora la tracción. La parte superior está completamente compuesta de nylon y cuero con costuras selladas con una clasificación de comodidad de hasta -30°C (-22°F) y cuenta con nuestro botín de membrana impermeable Pajar-Tex probado contra el clima para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno con un acogedor forro de mezcla de lana.
$259.00 $169.99
Prepárese para el paraíso invernal con la bota Tanni Low de Pajar Canada. Este botín con cremallera de 9 pulgadas está fabricado por expertos en nylon italiano metálico acolchado y ribete de nubuck con forro de felpa de piel sintética. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de -30°C (-22°F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo.
$239.00 $169.99
Nuestra bota Temoen Pajar Canada te mantendrá abrigado y a la moda durante todo el invierno. Este botín con cremallera de 9 pulgadas está diseñado por expertos con nylon y adornos de nobuck con forro de piel sintética de felpa. La parte superior tiene un diseño de piel sintética y comodidad clasificada a -30 ° C (-22 ° F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo. La parte superior impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$239.00 $169.99
Elegantes botas impermeables para mantener los pies secos y calientes. Ideal para granizados y días fríos y húmedos.
$129.99 $79.99
Botines clásicos con forro de lana para mantener los pies calientes y excelentes para caminar en la nieve. Soporta -20 grados centígrados.
$189.00 $149.99