Botas con cremallera frontal. Botas con caña a la altura del tobillo, cremallera delante y trabilla detrás. Forro de pelo, plantillas de piel y suelas gruesas estampadas en la parte inferior.
Las botas Cameron son cómodas y fáciles de poner y quitar. Las botas Cameron son un calzado excepcionalmente duradero que se puede usar para una variedad de actividades, como caminar, jardinería, agricultura y muchas otras actividades recreativas.
Estas botas con cordones, hechas de cuero puro para una calidad superior y una comodidad duradera. Con un cómodo tacón de bloque y detalles de cordones en la parte delantera, el cuero tiene una textura leve, lo que agrega un atractivo resistente. Con un forro polar para mantener los pies cómodos y calientes, son ideales para mantenerse elegante y pulido durante los meses más fríos.
Confeccionado en piel de becerro, tiene un tacón de bloque de 5,5 cm y viene con una puntera redonda. Nos encanta el cierre de encaje y va a la perfección con vestidos midi para el trabajo.
Botas altas con puntera redonda y estilo corsé a lo largo de la pantorrilla, forro textil y parte superior de cuero. Elegante, elegante y sexy con un diseño bellamente diseñado para una ocasión especial.
Botas de tacón alto con cremallera lateral. Parte superior de cuero sintético, forro textil y suela de goma. Muy elegante y chic, es una excelente opción para tener en tu armario.