Cuando se trata de zapatos de vestir, los mocasines son bastante especiales. La parte superior del zapato es elegante, estructurada y se combina con una suela exterior pulida para una sensación más formal.
Botines Chelsea en piel lisa brillante. Las botas de tacón de bloque Joan tienen punta redonda, aprox. Tacones bloque de 6 cm, suela de goma. Los paneles laterales elásticos y las lengüetas para tirar a tono realzan su silueta minimalista, lo que facilita el uso y el apagado. Dale estilo al tuyo con mezclilla por dentro y faldas midi por igual.
Las botas Chelsea son una opción a prueba de fallas para la temporada más fría, ya que ofrecen la plataforma perfecta para las caminatas invernales, además de una estética elegante.
Zapatos de vestir derby de punta plana con solapa abierta adecuados para salidas formales u ocasiones especiales. Hecho de cuero genuino superior y forro de cuero.
Botas sobre la rodilla con tacones de aguja y puntera puntiaguda. Parte superior de piel sintética elástica, forro textil y suela de neolita. Es sexy y desgarrador