Buscar
Filtros
Cerca

Pajar

Ordenar por
Inspirados en el diseño urbano y el estilo de vida de streetwear, estamos orgullosos de presentar una nueva adición a la colección de este año. Presentando, Panthil. Una amalgama de resistencia y protección, tendrá todo lo que necesita de una bota de invierno sin comprometer sus ideales de moda urbana. La exclusiva suela de tracción lo llevará a través de calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo. La parte superior de cuero resistente al agua ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas
$249.00 $169.99
Cuando se trata de explorar el aire libre, el estilo y el rendimiento van de la mano con la bota GALAT de Pajar Canada. Elaborado por nuestros artesanos de manera experta en nubuck ceroso con collar genuino de piel de oveja y el exclusivo hardware de metal Pajar Canada. Te encantará usarlos todo el día con la suela de goma de tracción térmica Get A Grip. La parte superior está completamente sellada y soporta -30°C/-22°F, y presenta nuestro botín de membrana impermeable Pajar-Tex probado para el clima para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno.
$229.99 $169.99
De vuelta por demanda popular esta temporada está la bota Samara de Pajar Canadá. El forro polar difuso y la plantilla de espuma viscoelástica se sumarán a la comodidad del clima frío de una bota elegante pero utilitaria con una suela antideslizante que mejora la tracción. La parte superior está completamente compuesta de nylon y cuero con costuras selladas con una clasificación de comodidad de hasta -30°C (-22°F) y cuenta con nuestro botín de membrana impermeable Pajar-Tex probado contra el clima para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno con un acogedor forro de mezcla de lana.
$259.00 $186.99
Prepárese para el paraíso invernal con la bota Tanni Low de Pajar Canada. Este botín con cremallera de 9 pulgadas está fabricado por expertos en nylon italiano metálico acolchado y ribete de nubuck con forro de felpa de piel sintética. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de -30°C (-22°F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo.
$239.00 $169.99
Nuestra bota Temoen Pajar Canada te mantendrá abrigado y a la moda durante todo el invierno. Este botín con cremallera de 9 pulgadas está diseñado por expertos con nylon y adornos de nobuck con forro de piel sintética de felpa. La parte superior tiene un diseño de piel sintética y comodidad clasificada a -30 ° C (-22 ° F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo. La parte superior impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$239.00 $169.99
Aquí para cumplir todos tus deseos de invierno, presentamos la lujosa bota de zapatilla de deporte de 6 pulgadas Caline de Pajar Canada con cremallera resistente YKK y parte superior confeccionada en auténtica piel de oveja de doble cara y cuero de napa. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de hasta -30 ° C (-22 ° F) con nuestro botín de membrana impermeable Pajar-Tex probado para el clima para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno.
$249.99 $169.99
Las maravillas del invierno y los placeres de la nieve están aquí, con nuestra nueva bota Tacey 2.0 de 10 pulgadas de Pajar Canadá, elaborada por expertos de nylon italiano acolchado y nubuck con forro de piel sintética y lengüeta. La parte superior es completamente hermética y cómoda hasta -30°C y -22°F para mantener los pies calientes durante todo el invierno, al igual que el Tacey, pero con una línea roja en el interior de la suela. La suela lug de tracción ligera de Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas le permitirá caminar por las calles heladas con estilo mientras mantiene sus pies seguros.
$229.00 $169.99
Diviértete este invierno con la bota Cali de 7 pulgadas de Pajar Canada, confeccionada con un nobuck ceroso y forro de piel sintética. La suela de goma Signature Pajar Canada presenta un tacón de 1 pulgada que lo ayudará a atravesar las calles heladas y lo mantendrá a salvo. Nuestra plantilla de calidad superior presenta una mezcla transpirable y antimicrobiana de lana y aluminio. La parte superior está completamente sellada y la comodidad es de -30 ° C (-22 ° F) con membrana impermeable Pajar-Tex probada para mantener los pies secos y calientes durante todo el invierno, combinados con un forro cómodo en lana. La parte superior impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$159.00 $101.99
Disfruta de todo el esplendor y las delicias de la temporada de invierno con la bota Toboggan 2 de Pajar. Acogedor, impermeable y forrado con una mezcla de lana de felpa que aísla incluso cuando está mojado. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de -30°C (-22°F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de trineo ligero Pajar Canada con plataforma de 1 pulgada y tacón de 1.5 pulgadas lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo.
$249.00 $178.49
El lujo invernal ha llegado con la bota alpina con cremallera Tonia de 15 pulgadas. Elaborado por expertos en nylon acolchado de concha italiana y adornado con ante de vaca. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de -30°C (-22°F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La suela liviana de tracción de tobogán lo llevará a través de calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo. Nuestra plantilla moldeada de confort extraíble de primera calidad cuenta con una cómoda mezcla de lana que es transpirable y antimicrobiana.
$299.99 $191.25
Siéntete empoderado y listo para enfrentar el clima más duro del invierno con la bota con cremallera frontal Corinne de 10 pulgadas de Pajar Canadá. Elaborado por expertos en nylon acolchado con caparazón italiano y adornado con gamuza de terciopelo. La parte superior está completamente sellada y tiene una clasificación de confort de -30 ° C (-22 ° F) para mantener sus pies ajustados durante todo el invierno. La exclusiva suela de tracción de goma térmica Pajar Canada ICE-GRIPPER® lo llevará por las calles heladas con estilo y lo mantendrá seguro todo el tiempo.
$300.00 $191.25
Presentamos la bota con cordones Caityn Deluxe de 11 pulgadas de Pajar Canada con cierre de cremallera YKK para todas tus necesidades de invierno. La parte superior de cuero y ante nubuck de alta calidad ofrece niveles de confort de hasta -30 ° C y -22 ° F. La suela de goma Crystal Snow de Pajar Canada lo llevará a través de calles heladas, manteniéndolo a salvo y seguro. La parte superior de cuero impermeable ha sido pretratada para repeler el agua y las manchas.
$239.99 $169.99
$119.99 $80.75
$299.99 $187.00
$279.99 $169.99
zapatillas de deporte de estilo bailarina con plantillas de espuma de cuero eva y suelas de goma antideslizantes. Ideal para el trabajo cuando se necesita la comodidad y facilidad de uso. Bueno para caminar y estar parado de mano.
$260.00 $187.00

Filtrado por:

Limpiar todo
Min.: $85.00 Max: $440.00
$85 $440
  • Black
  • Grey
  • Tan
  • Red
  • Brown
  • Cognac
  • Navy Blue
  • Negro
  • Azul
  • Caqui
  • Bronceado
  • Rojo
  • Camello
  • Marrón
  • Gris
  • Azul marino
  • Verde